9 de abril de 2015

Mi extraña percepción de la vida. PARTE 3

Me encana leer , pero  tengo un problema, si el libro no es de Albert Espinosa me duermo. No lo entiendo. (Hay muchas cosas que no entiendo, pero esta es una de las que mas peso tiene .)
Estoy leyendo "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" y no quiero soltar el libro, lo leo poco a poco, porque me gusta tanto que cada vez que acabo un libro suyo siento que me falta algo. Quiero leer más, esa forma de expresarse, tan común y extraña a la vez.
Solo he leído dos libros suyos "Si me dices ven lo dejo todo pero dime ven" y "El mundo de los amarillos" (en este libro se basa la serie pulseras rojas).
El primero tarde casi seis meses en leerlo, porque iba a hoja por semana, pensaba lo que leía, me lo imaginaba, añadía cosas y así hasta que le acabe.
Del primer  saque a mis seis diamantes y del segundo a mis 22 amarillos .
En la próxima entrada explicaré lo de los amarillos .
Os recomiendo leer estos tres libros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario