17 de mayo de 2015

Hoy la cosa no va sobre mi.

Desde hace  una semana y dos días llegó Leo a casa, es un siamés gris y blanco. Lily tardo unos días en aceptarle , pero ahora mismo juega con el todo el rato . Aunque bueno para ella es mas un juguete que un nuevo amigo. Al perro le cae bien el nuevo minino , pero al minino no le cae muy bien el perro de momento, ya cuando crezca el pobre perro tendrá que aguantar a dos gatos locos .
Y lo que venia a decir es que me siento super orgullosa de Lily porque creía que no iba a aceptarle tan bien . Ahora como hay un nuevo inquilino se deja abrazar mas y dar mas besos y eso me gusta , ya dentro de un mes cumple un año y aun sigue buscando la teta de su madre para mamar , eso creo que es un trastorno o algo por e estilo . El pequeñito también lo hace pero menos .
A partir de ahora y bueno de antes que me lo decían seré la loca de los gatos .
Buenos días .

No hay comentarios:

Publicar un comentario